Mas actualizaciones para Halo: MCC y retraso en la actualización de Assasin’s Creed Unity

Continuando lo que pareciera estarse convirtiendo en una tradición para la nueva generación de consolas, siguen llegando los parches para actualizar los juegos que los programadores no pudieron terminar a tiempo.

En este caso, una actualización más para la Halo: Master Chief Collection que intenta seguir resolviendo los problemas que ha tenido desde su lanzamiento con el matchmaking (parte integral del juego). Aunque la ultima actualización por fin entregó una versión “jugable”, aun existen problemas y no se descartan más actualizaciones en el futuro.

Por otro lado, Assassin’s Creed Unity, otro juego que sufrió el mismo problema (no ser depurado antes de salir a la venta), tenía planeado poner online una actualización mayor (la cuarta desde su salida) para resolver, despues de un mes en el mercado, los constantes problemas con el motor de juego y conectividad online.

Sin embargo, la actualización se retrasará debido a que los desarrolladores quieren “pulir” la ciudad de París. Qué significa eso exactamente, no se sabe. Pero la actualización que debería haber salido el 15 de diciembre ahora está suspendida hasta nuevo aviso. Información sobre su disponibilidad se hará saber a través de la pagina web del juego.

Comparte por medio de:
Send this to a friend