NoticiasPCPS3PS4Xbox 360Xbox One

Habrá más DLC para Battlefield 4

Compartir

El mes pasado DICE lanzó, lo que se suponia seria el último DLC de Battlefield 4, Last Stand. Hoy la desarrolladora ha confirmado que estará llegando más contenido para el titulo.

“Con la salida de Final Stand para Battlefield 4, esperamos y creemos que van a disfrutarlo junto con el juego por un largo tiempo,” comenta Jonas Elfving, community mannager de DICE. “Sin embargo, hay una cosa que queremos asegurarles: habrá aún más contenido para Battlefield 4.”

No se dió más detalles sobre este nuevo contenido, ni si se les ofrecerá de manera gratuita para los miembros premium, aunque en el post del blog cierran la nota con un link para convertirse en miembro premium.

DICE tambien ha puesto encuentas pidiendo a los fans sus opiniones sobre que mapas clásicos de la saga de Battlefield les gustaria ver recreadas en Battlefield 4.

Via: Battlelog

Artículos relacionados

Draw This, Then Die! revela nuevo teaser y suma más voces a su elenco

El anime Draw This, Then Die! (Kore Kaite Shine), basado en el...

Albion Online llegará a Xbox en abril con crossplay completo

Sandbox Interactive confirmó que Albion Online, su MMORPG free-to-play, finalmente llegará a...

Pokémon Champions se lanza el 8 de abril en Switch como free-to-start centrado en combates

The Pokémon Company confirmó el lanzamiento de Pokémon Champions, un nuevo título...

Minecraft Dungeons II ya es oficial y llegará en 2026

Mojang anunció oficialmente Minecraft Dungeons II, la secuela del spin-off lanzado en...

Send this to a friend