Un vistazo a la actualización de noviembre del Xbox One

Twitter, Biografias y personalización del dashboard, son algunas de las nuevas funciones que estarán llegando en la actualización de Noviembre para el dashboard del Xbox One.

Se apróxima el mes de Noviembre, y eso significa que estará llegando una nueva actualización a la consola de Microsoft, que irá agregando más funciones y personalización a nuestro dashboard, según la comunidad lo vaya solicitando en el feedback.

Lo más destacado de esta nueva actualización es que tendremos la opción de agregar un fondo a nuestro dashboard, dejando a un lado el fondo negro que viene por default. La consola nos permitirá agregar cualquier fondo a travez de nuestro servidor DLNA o seleccionar el arte de algun logro que hallamos desbloaqueado.

Nuestro perfil también tendrá algunas mejoras, inlcuyendo nuestra biografia y ubicación, el cual ya estaba en el Xbox 360. Tendremos la opción de destacar hasta 6 elementos para que se muestre en nuestro perfil, ya sea clips de juego, un estado o logro que estemos orgulloso.

Ya podemos dar de alta nuestra cuenta de Twitter en el Xbox One, el cual nos permitirá compartir logros, estados y clips de juegos a nuestra cuenta de twitter. También podemos observar que Twitter estará presente en los programas de televisión, más que nada en la mini guía, mostrando los trending topics del momento de dicho programa o evento.

Y por ultimo, una nueva pestaña llamada “What’s On”, en donde nos mostrará los videos más sobresalientes, canales de televisión y canales de Twitch populares del momento.

La actualización estará llegando durante el mes de noviembre, y todos los que esten en el programa de previsualización, le estará llegando la actualización muy pronto.

Comparte por medio de:
Send this to a friend