Plants vs Zombies: Garden Warfare recibirá el DLC “Tactical Taco Party Pack”

Electronic Arts y PopCap Games lanzarán a partir del día de mañana un nuevo DLC gratuito para su divertido y cómico shooter de Plantas vs Zombies, el cual llevará el nombre de Tactical Taco Party Pack para el Xbox 360 y Xbox One, agregando un nuevo mapa, un modo de juego y varias actualizaciones interesantes en el juego.

Jewel Junction Map es el nombre que lleva el nuevo mapa, y como el nombre lo sugiere, el mapa se localiza en unas minas de joyas, donde el Dr. Zomboss la utiliza para extraer el preciado mineral y asi cubrir sus gastos financieros que la guerra consume. En él habrá un tren que atravieza el mapa, solo debemos tener cuidado de que “no nos lleve el tren” (dejenme ser con mis chistes).

El nuevo modo de juego es Vanquish Confirmed, el cual es una variante del popular modo de juego de Call of Duty, Kill Confirm. Aqui deberemos eliminar a nuestro enemigo y tomar su Crazy Orb (lo que seria su medallita) para anotar un punto a nuestro equipo.

Habrá un nuevo modo de juego mezclado para 8 contra 8, el cual inlcuirá un playlist de todos los modos de juego competitivo, inlcuyendo Gardens & Graveyards.

Dos nuevos personajes patrocinados por Aquafina FlavorSplash los cuales son Berry Shooter y el Citrus Cactus.

También habrá una mejora en la versión de Xbox, incluyendo una mejor opción para crear partys y que todos tus amigos se unan en el mismo equipo más facilmente.

El DLC Tactical Taco Party Pack estará disponible el día de mañana para el Xbox 360 y Xbox One, y en PC hasta el 8 de Julio. Se espera la salida del juego Plants vs Zombies: Garden Warfare en PS3 y PS4, hasta el 19 de Agosto.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend