NoticiasPC

Ya disponible la actualización para jugar SimCity offline

Compartir

Despues de un año de haber salido SimCity en PC, y su gran problema de ser un juego “Solo en linea”, ya tenemos al fin la actualización numero 10, el cual nos trae el modo offline o Singleplayer para el juego.

En enero pasado, Patrick Buechner de Maxis, habia confirmado que el modo offline ya estaba en camino. “En la actualización 10, podrás jugar tus regiones por cuenta propia o con otras personas alrededor del mundo en el modo multiplayer”

La actualización estará disponible desde ya, despues que Maxis ponga los servidores en linea despues de un leve mantenimiento.

El Estudio también dió a conocer las notas sobre esta actualización:

* SimCity Single-Player Mode:
– Te permitirá jugar fuera de linea (offline).
– El modo de Single-Player inlcuye multi-city play, regional interdependence, y city specialization. Las regiones son salvados localmente y no hay limite para juegos salvados.
– El Autoguardado puede desactivarse en el modo de Single-Player, asi los jugadores podrán cargar sus regiones en algun punto que ellos mismos hayan salvado.
– Los jugadores podrán salvar una copia de su región desde cualquier punto de salvaci+on previo.

* Rendimiento
– Optimización en el simulador para mejorar el rendimiento en el Multiplayer y en el modo Single-Player.

*Amigos
– Ya se puede usar la busqueda de amigos con la lista de Origin.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Take-Two ya planea el futuro: remakes, secuelas y más juegos hasta 2029

Aunque no reveló nombres, los fans ya especulan con GTA IV, Red...

You and I Are Polar Opposites presenta opening, nuevo PV y fecha para su regreso

La artista 7co (Nanako) interpretará el opening “Nekojarashi”.

Mr. Karate llegará a Fatal Fury: City of the Wolves el 27 de mayo

SNK confirmó la llegada de Mr. Karate como DLC de la Temporada...

Tekken 8 suma a Yujiro Hanma de Baki a su roster DLC

El anuncio ocurrió en pleno Combo Breaker 2026, acompañado de un primer...

Send this to a friend