Detalles de la actualización del Xbox One de Abril

Major Nelson ha publicado en su blog detalles de la nueva actualización que estará llegando al Xbox One en el mes de abril, el cual incluye notificaciones de amigos, mejoras en el Kinect y administración de actualizaciones de apps y juegos.

He aqui la lista completa:

Salvaciones y actualizaciones de juegos y apps. Una barra de progreso de salvación aparecera en el estado de tus juegos salvados. Será más facil de enterarse que juegos y apps se han actualizado recientemente.

Mejoras en los amigos. Se agregará las notificaciones para ver que favoritos o amigos se han conectado a Xbox Live. Esta es la función más solicitada, la cual será la prioridad en la primera oleada de actualizaciones de abril que ira inlcuida. Tambien, amigos que se encuentren en el multiplayer serán identificados en la lista de amigos. Tambien se agregará la posibilidad de ver las apps mas populares entre tus amigos.

Soporte de salida de video Blu-ray a 50 Hz para contenido grabado a 50 Hz, resolverá algunos problemas que estan teniendo algunos miembros de Xbox Live en Europa.

Continua mejora en reconocimiento de voz y gestos en el Kinect y aumento de comando en el Xbox One.

Nejora en la calidad de video en el GameDVR a travez de los algoritmos de compresión.

Actualización de dispositivos en el Xbox One para controlar TV, cajas digitales, y receptores que los clientes han reportado.

Nuevas opciones de audio para sintonizar cuanto volumen es permitido cuando el kinect se esta usando para comunicación.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend