El estudio de Irracional Games cierra sus puertas

Una triste noticia en el mundo de los videojuegos, ya que desde el sitio oficial de Irrational Games, estudio que creo la mítica saga de Bioshock, se lee una carta abierta del Director Creativo Ken Levine donde explica, que el principal motivo de haber tomado tan difícil decisión radica en querer afrontar nuevos proyectos.

Diecisiete años es mucho tiempo para cualquier trabajo, incluso en el mejor de ellos. Y trabajar con el increíble equipo de Irrational Games es el mejor trabajo que jamás he tenido. Estoy profundamente orgulloso de lo que hemos logrado juntos, pero quiero hacer juegos de diferente tipo a los que hacíamos antes. Así que para afrontar este reto, necesito centrar mi energía en un equipo más pequeño, con una estructura más plana y mayor contacto directo con los jugadores.

– Ken Levine , director creativo de Bioshock

Levine explica en la carta de volver a los orígenes, con un grupo reducido de 15 personas haciendo videojuegos para una audiencia dedicada.

Sobre Bioshock, Levine a cedido las riendas de su creación a 2K Games.”Si tenemos suerte, haremos algo al menos la mitad de memorable que Bioshock”

Via Irrational Games

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend