Activision agrega a Sledgehammer Games como desarrolladora de Call of Duty

El día de hoy, Activision a anunciado que para mantener con buena calidad su saga de Call of Duty, estos pasarán a ciclos de 3 años de desarrollo, y para cumplir con sus entregas anuales, se a integrado un nuevo estudio para desarrollar su propio Call of Duty, Sledgehammer Games.

Sledgehammer Games se creó en 2009 como apoyo a Infinity Ward en el titulo de Modern Warfare 3. Y viendo el buen trabajo que han hecho, Activision les ha dado la oportunidad de desarrollar su propio Call of Duty, el cual seria el que saliera este año, dejando que Treyarch e Infinity Ward trabajaran en sus proyectos con mucho más tiempo y pulirlos al máximo.

Esto hará que nuestros diseñadores tengan más tiempo para imaginar e inovar cada titulo. Al mismo tiempo, hará que nuestros creadores de contenido se enfoquen en los DLC y micro-DLC[…]. Finalmente, les dará tiempo a nuestros equipos más tiempo para pulirlo, ayudando a segurar que entregaremos la mejor experiencia posible a nuestros fans siempre.
– Eric Hirshberg Activision Publishing CEO

Según nos informa Gameinformer, Activision a dividido la saga en tres marcas, Modern Warfare, Black Ops, y Ghosts. Mientras que Black Ops lo esta trabajando Treyarch y Ghosts Infinity Ward, suponemos que Moder Warfare lo estará trabajando Sledgehammer y es posible que el Call of Duty de este año sea Modern Warfare 4.

Comparte por medio de:
Send this to a friend