No hay planes para sacar un Tomb Raider: Definitive Edition en PC

Una mala noticia para los gamers de PC, ya que un administrador de Eidos confirmo que la remasterización de Tomb Raider solo esta planeada para que salga en consolas de nueva generación, es decir PS4 y Xbox One.

Esto es debido que el juego se reconstruyo desde cero, pensando solo en las consolas de nueva generación, y asi que no habrá versión para el PS3 y el Xbox 360, ni una actualización o parche esta planeado para PC.

También se ha confirmado que el titulo no estará participando en los programas de actualización, como lo hicieron algunos juegos que salieron en PS3 y Xbox 360 y se pasaron a la nueva generación (Battlefield 4, FIFA14 o Call of Duty: Ghosts). Es decir, que si alguien ya cuenta con su juego de alguna consola pasada y desea adquirirlo para una nueva, deberá pagar el precio completo.

Tomb Raider: Definitive Edition de Crystal Dynamics, ofrecerá un aspecto gráfico mejorado respecto a la anterior versión, inlcuyendo un nuevo modelo de Lara Croft, texturas, iluminación, más vegetación, una mejora en la física de los objetos en el juego, una naturaleza mucho mas viva, entre otras muchas cosas más.

El titulo estará disponible el próximo 28 de enero sólo para Xbox One y PlayStation 4.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend