NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

“Evolve”, el nuevo proyecto de los creadores de Left 4 Dead

Compartir

En la portada de febrero de la revista GameInformer, se ha revelado el nuevo proyecto de Turtle Rock Studios, responsables del exitoso Left 4 Dead, para esta nueva generación, y dicho proyecto lleva el nombre de Evolve.

Evolve será un titulo multijugador donde 4 jugadores serán los cazadores y trataran de derrotar a un quinto jugador, el cual será un monstruo alienígena que estará creciendo y haciendose más poderoso. Cada cazador tendrá items y habilidades únicas, y mientras el monstruo este superado por numeros, este contará con un enorme tamaño y ataques devastadores que harán un extraordinario enemigo a vencer.

Así como los juegos pasados del estudio, Evolve estará creado con una gran variedad de rejugabilidad; una mezcla de elementos multiplayer cooperativo y competitivo únicos nunca antes visto.

El titulo estará llegando este año para PC, PS4 y Xbox One.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Xbox Game Pass suma Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, The Planet Crafter, Palworld 1.0 y más

Microsoft reveló la nueva tanda de juegos, actualizaciones y beneficios que llegarán...

Black Clover vuelve en octubre con nuevo tráiler y opening de WANIMA

El equipo de la nueva temporada de Black Clover presentó un nuevo...

El equipo detrás de Gurren Lagann y Kill la Kill prepara nuevo proyecto

Studio Trigger reveló durante su panel en Anime Expo que está trabajando...

Xbox anuncia reestructura histórica con despidos y salida de varios estudios

Microsoft inició una de las reestructuras más grandes en la historia de...

Send this to a friend