2k Sports no hará más titulos de su serie de Base Ball

Un representante de 2K comento a Joystiq de que han decidido en no renovar su serie MLB 2k este 2014. “Estamos muy orgullosos de los logros conseguidos por el equipo MLB 2K, y seguiremos con atención sus contribuciones en nuestros futuros títulos, incluyendo NBA 2K”

El último juego de la serie fue MLB 2k13, un juego que fué duramente criticado por los fans por tener demasiadas similitudes a su antecesor, MLB 2k12. La confirmación del fin de las serie, viene despues de que la empresa tomara cartas en el asunto y se pusiera a remover la marca del titulo en diversos sitios de la red.

2K Sports ha dado de baja su página de Facebook de las series, videos de Youtube y adelantos de sus titulos en su sitio principal.

Esto deja fuera un titulo de Base Ball para la consola de Microsoft en un futuro de parte de 2K Games, ya que su competidor directo es la serie de The MLB: The Show, el cual lo desarolla San Diego Studio de Sony, y dicho estudio sacará MLB 14: The Show para esta primavera en el PS3, PS4 y en el Vita.

Via: Joystiq

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend