Noticias

Sony confirma el retiro de la Playstation 2 a nivel mundial

Compartir

ps2
Despúes de estar en el mercado por casi 13 años, la playstation 2 a dejado de ser fabricado a nivel mundial, esto despues de que se anunciara que seria descontinuado en Japón.

Sin duda una de las mejores consolas que han salido al mercado, y una que a dado las mejores ventas de toda la historia (más de 150 Millones de consolas), nos dice adiós.

Sony vendio para su consola arriba de 1.5 billones de copias de Software. Sus rivales mas cercanos en aquella generación era Nintendo y Sega, que juntos vendieron mas de 30 Millones de consolas, tanto Gamecubes como Dreamcast juntos.

Asi que solo queda decir gracias, a una gran consola que marco un cambio en su generación y dio paso a los titulos que vemos hoy en dia.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Xbox Game Pass suma EA Sports FC 26, Call of Duty: Vanguard y más juegos

Microsoft reveló la nueva tanda de juegos que llegarán a Xbox Game...

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

Send this to a friend