AnimeNoticias

Se anuncia nueva serie para Hayate no Gotoku en primavera

Compartir

Hayate-no-Gotoku-2013En los numeros combinados 4/5 de la revista Weekly Shonen Sunday de la Shogakukan para el 2013, se a anunciado que el popular mayordonomo de combate, Hayate, tendrá una nueva serie para la temporada de primavera del 2013.

El manga original de Kenjirou Hata, a inspirado la realización de la primera serie de televisión de Hayate no Gotoku, el cual se transmitio alla en el 2007 y que despues le siguio una segunda temporada en el 2009. Actualmente se esta transmitiendo la de Hayate no Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You, pero esta es una historia original para el anime y solo se utiliza el manga como referencia.

Como detalle, es el mismo Kenjirou Hata quien esta a cargo del concepto de la historia de este anime que se esta transmitiendo.

Via: ANN

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Call of Duty: Black Ops y Black Ops II ya están disponibles en PS5 y PS4

Activision, Treyarch e Iron Galaxy lanzaron Call of Duty: Black Ops y...

Nintendo Switch Online recibe más juegos de Game Boy y GBA

Nintendo añadió una nueva tanda de juegos clásicos a la biblioteca de...

Shangri-La Frontier revela nuevo teaser de su tercera temporada

El sitio oficial de Shangri-La Frontier presentó un nuevo teaser promocional de...

El manga Seven Sleeping Beauties anuncia adaptación al anime

El manga Seven Sleeping Beauties, también conocido como Shichinin no Nemuri-hime, tendrá...

Send this to a friend