Call of Duty Elite pasa a hacer gratis y se anuncia Season Pass para Black Ops II


Activision a anunciado que su servicio de Call of Duty Elite pasa a ser gratuito para todos los usuarios. El servicio gratuito contará con todo lo que vimos durante el transcurso de este año para los miembros premium, seguirá mostrando las estadísticas de tus juegos, hacer equipo con tus amigos y ver tu progreso con el modo zombie en Black Ops II.

El servicio gratuito de Call of Duty Elite se puede definir en 4 ramas principales:

Player HQ: Estadisticas del juego, incluyendo información de las partidas y el “heat map” el cual muestra nuestra actividad en las partidas. Los jugadores podran modificar sus clases a travez del nuevo sistema de Treyarch “Pick 10 Create-a-Class”.

Clan HQ: Unirse a un Clan ya existente o crear iniciar uno nuevo, invitar amigos y formar parte de las competencias de clanes en Call of Duty: Black Ops II.

Zombies Support: Los jugadores podrán registrar sus estadisticas en las partidas de zombie y compararla con otros jugadores alrededor del mundo.

Call of Duty Elite TV: Lo que se ha visto actualmente en el transcurso del año, agregando guias a las armas y mapas, asi como nuevos programas y soporte para las tabletas.

Ahora en vez de obtener los pack de mapas a travez de la membresía Elite, Activision a anunciado que Black Ops II contará con pase de temporada (Season Pass), el cual estará costando $49.95 o 4000MS Points y te dará derecho a descargar los 4 packs de mapas, que individualmente estarán costando $15 o 1200MS Points, y contendrá tanto mapas para el multijugador como contenido para el modo Zombie y estarán saliendo a lo largo del 2013.

Call of Duty: Black Ops II estará llegando este 13 de Noviembre para PC, PS3 y Xbox 360, y posteriormente para el Nintendo Wii U.

Comparte por medio de:
Send this to a friend