Trailer de ZombieU de la GamesCom


Ubisoft a publicado un nuevo trailer de ZombieU su próximo titulo para la nueva consola de Nintendo, la WiiU, la cual estará disponible a finales de año.

Este trailer no muestra las reglas de supervivencia que debemos acatar para seguir con vida frente a los infectados, ya que escasearemos en municiones, así que las huidas serán primordiales en este titulo.

Si quieres sobrevivir, tienes que aprender rápidamente varias cosas. Regla número uno: mantén la distancia, o los malditos infectados te rodearán como perros rabiosos. Regla número dos: quien guarda, halla. Pasarás mucho tiempo sin encontrar más cosas. Regla número tres: busca posiciones elevadas cuando estés en la ciudad. Los infectados no pueden subir escaleras. Regla número cuatro: el cerebro de los infectados no sirve para razonar, pero puede oler a las personas normales si están cerca. No hagas ruido o te encontrarán. Pero eso no los convierte en sordos o ciegos. Les atraen las luces brillantes. Regla número cinco y la más importante: nadie está muerto hasta que le vueles los sesos. ¿Entendido? Remátalos, cuando un infectado esté abatido, vuélale los sesos para que no se levante. Los únicos buenos son los que están muertos.

El juego estará disponible cuando el WiiU este a la venta, en el trailer podemos observar mucha violencia y gore, esperando que atraiga más gamers hardcore a la nueva consola de Nintendo.

[youtube id=EAz48VvPAmM]

Comparte por medio de:
Send this to a friend