Primeros detalles de Lost Planet 3


Ya tenemos los primeros detalles de Lost Planet 3 de Capcom, en el cual nos podemos alegrar que en este juego marcará el regreso de las “Condiciones Extremas” de la E. D. N. III que marcó el primer juego.

Aunque no llego tan lejos como nos hubiese gustado, Lost Planet 2 se sentía como una cacería de monstruos en las peleas contra los jefes, cosa que encanto a algunos jugadores, mientras que los mas veteranos de la saga, no les gustó tanto la idea. Asi que, ¿se alejara Lost Planet 3 de este estilo?, o ¿irá mas allá?, creando una experiencia multijugador en la que los jugadores pueden organizarse para destruir amenazas Akrid enormes.

Mientras generamos expectativas en nuestras pequeñas mentes, aqui tenemos algunos detalles que se mostraron durante la presentación del juego.

Lost Planet 3 nos presenta a Jim, un piloto de plataforma que deja la tierra para aceptar un contrato peligroso, pero lucrativo en E.D.N. III. Trabajando para Neo-Venus Construction (NEVEC), quienes preparan el planeta para la colonizacion, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia explorando el terreno desconocido y obteniendo muestras de la fuente de energia del planeta, la energía térmica.

Dado que las reservas de energía térmica de NEVEC se estan agotando, el destino de la mision Coronis depende en localizar fuentes naturales de la energía. Dandose cuenta de que esto es una gran oportunidad de ganar una buena recompensa y un boleto prematuro de regreso a casa con su familia, Jim se arriesga en el traicionero ambiente y en contra de la amenaza de los nativos Akrid.

Comparte por medio de:
Send this to a friend