Nuevo video promocional para One Piece: Pirate Musou


Sin duda una de las sagas más populares así como fantásticas del mundo del anime, es sin duda la de One Piece, donde muchos fans se han reído, emocionado y hasta llorado con los personajes de la serie.

One Piece: Pirate Musuo (One Piece: Pirate Warriors) promete llevarnos a todos los fans de la serie a recorrer toda la saga de la serie, desde que Luffy empieza en su búsqueda de camaradas para su tripulación, hasta la gran, emocionante y dramática batalla de los piratas contra los Marines.

El juego esta siendo desarrollado por Namco Bandai en exclusiva para el PS3, un Beat’em up en Cell Shadding, clásico estilo de gráficos para juegos basados en anime, en donde nos dará la opción de usar a cualquier personaje de la banda del Sombrero de Paja, Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook, todos con sus propias habilidades vistas en la serie y la posibilidad de combinarlos para hacer devastadores combos.

El juego estará a la venta en el pais nipon el próximo primero de Marzo, y aun no sabemos si saldrá de ese país, lo cual esperemos que si.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend