NoticiasPlayStation 3Xbox 360

“Amy” para la próxima semana en la PSN y XBLA

Compartir


VectorCell ha anunciado fecha de salida y sus “extraños” precios para su titulo de Amy, el cual estará disponible la próxima semana tanto para la PSN como la XBLA.

Amy estará llegando el dia 11 de enero para PSN y Xbox 360 en Europa, mientras en America, estará llegando el 11 de enero para XBLA y 10 a la PSN. Su precio será de $12.99 en la PSN y 800MS Points en el XBLA. La version de Xbox estará costando 3 dolares más barato, pero VectorCell no comento nada acerca de esta variable.

El juego tambien estará llegando para PC, pero la desarrolladora comentó que “estará disponible meses despues de la salida de la version de PSN/XBLA, no podemos anunciar una fecha por que no hemos finalizado nuestros tratos de distrubución”

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

El anime de Nia Liston revela a Tsunomaki Watame como intérprete de su opening

El anime Nia Liston: The Merciless Maiden reveló que Tsunomaki Watame, VTuber...

Meccha Chameleon sigue imparable y ya vendió 20 millones de copias

Meccha Chameleon continúa siendo uno de los fenómenos independientes más grandes de...

Gears of War: E-Day tendrá control limitado y diseño especial en Xbox Design Lab

Xbox presentó dos nuevos controles inspirados en Gears of War: E-Day, diseñados...

Helldivers 2 expande la guerra contra los Iluminados con Vacío de Libertad

Aprovechando la llegada de Helldivers 2 al catálogo de PlayStation Plus Extra...

Send this to a friend