Obten tu propia casa en Dragon Quest X


La revista de Jump a publicado algunos detalles interesantes de Dragon Quest X: Walking of the Five Tribes, el MMORPG de Square Enix para el Nintedo Wii y WiiU.

Los jugadores tendrán la oportunidad de tener un pedacito de propiedad en el juego, ya que podrán tener su propia casa en el pueblo de Astordia el cual podrás arreglar a tu antojo, aunque no se explicó en detalle tal personalización.

Las posadas en el mundo de Dragon Quest X también contarán con el famoso INN, donde podrás descansar y restaurar tu salud, incluirán un NPC en el primer piso de las posadas el cual nos informará continuamente de todo lo que pase en el mundo virtual, como son eventos, promociones y/o actualizaciones de los servidores.

En los screenshots que muestra la revista, se puede apreciar un Blacksmith (Herrero) en el cual seguramente llegaremos para mejorar nuestro equipo o crear objetos nuevos, incluyendo un bazar donde los usuarios podrán vender sus items a precios mas comodos entre ellos.

El titulo tambien contará con una oficina postal y la revista dio pistas donde los usuarios podrán enviar cartas a sus amigos e items.

Dragon Quest X: Walking of the Five Tribes estará disponible el próximo año para el Nintendo Wii y posteriormente para el WiiU con algunas mejoras.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend