Especial Live-action de Ranma 1/2 en diciembre

La NTV japonesa ha anunciado que transmitirán un especial de la obra clásica de Rumiko Takahashi, Ranma 1/2, con actores reales. Este especial será un guión original para la televisión y se centrará en la tercera hija de la familia Tendô, Akane, quien será interpretada por Yui Aragaki.

El elenco de este especial es protagonizada por Kento Kaku (Paradise Kiss, Gokusen) quien hará el papel de Ranma Saotome, Natsuna (Gantz) como su versión femenina, Yui Aragaki (Koizora) como Akane Tendô, Kyôko Hasegawa (Angel Bank: Dragon Zakura Gaiden, Dragon Zakura) interpretará a Kasumi, la hermana mayor, Shosuke Tanihara (Sky Crawlers) interpretará al Doctor Tofu. Genma Saotome será interpretado por Arata Furuta (20th Century Boys, Ping Pong, Air Doll) y Katsuhisa Namase (Gokusen, Trick, Yatterman) dará vida a Soun Tendô.

Rumiko Takahashi, la autora original del manga, comento en una entrevista que le sorprendió al escuchar que su obra pasaria a un live action, y cuando vio el guion y los actores que estarían presentes, se le hizo de lo mas divertido.

El especial será transmitido por el mes de diciembre con una duración de 2 horas.

Kento Kaku como Ranma
Yui Aragaki como Akane y Kaku Kento como Ranma


De Izq a Der: Natsuna como Ranma Femenino, Shosuke Tanihara como el Dr. Tofu, Katsuhisa Namase como Soun y Arata Furuta como Genma

Comparte por medio de:
Send this to a friend