“Papa no Iu Koto o Kikinasai!” al Anime

Cualquier parecido a otra serie, es mera coincidencia (??)

La novela ligera de Tomohiro Matsu (Mayoi Neko Overrun! y Queen’s Blade: The Exiled Virgin) llamada Papa no Iu o Kikinasai! (Chicas escuchen, ¡Soy su padre!) ya tiene luz verde para su adaptación al anime.

Papa no Iu o Kikinasai! empezo a publicarse en el 2009 y actualmente cuenta con 7 entregas, las cuales estan ilustradas por Yuka Nakajima.

Cualquier parecido a otra serie, es mera coincidencia (??)

En si, la historia es una comedia romántica, donde nuestro protagonista, un joven de 19 años llamado Yuta Segawa, recién entrado en la universidad descubre que debe ser padre de tres revoltosas chicas.

Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¿Por qué aparece la cantidad de comentarios diferente de la que hay realmente? Por ejemplo, si hay 1 comentario, aparece que hay 2. Respecto a la noticia, pues, nada, que sólo veo Detective Conan, jeje.

    ¡Un saludo!

    1. Es por los ping/trackbacks :O esta madre lo registra como comentarios, y pues n lo tengo configurado para que aparescan en la lista de comentarios… me dio weba :3

      Chaox

Comments are closed.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend