Primer trailer L.A. Noire


Rockstar Games vuelve a las andadas con un nuevo juego, en esta ocación en conjunto con Team Bondi, un oscuro thriller policíaco ambientado en los años 40 en la ciudad de Los Angeles titulado L.A. Noir.

En L.A. Noire tomaremos el papel de un detective que esta obsesionado en resolver casos de asesinatos que se van presentando en la ciudad, donde las mafias y la corrupción estan al orden del dia. Tendremos que poner atención a quienes interrogemos, ya que este será el primer juego real de detectives el cual estará basado en una tecnología de captura de interpretaciones, utilizando las expresiones faciales y emociones de los actores.

L.A. Noire es el primer juego en explorar realmente el significado de ser detective, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de resolver crímenes a través de una combinación de clásica acción, búsqueda de pistas e interrogatorios; permitiendo a los jugadores analizar cada sutil matiz de la interpretación de un actor para averiguar la verdad.

En este juego estará presente el actor de la serie de Mad Men, Aaron Stone, quien hará el papel del agente Cole Phelps, a John Noble de Fringe y todo un elenco de actores que estarán bajo la dirección de Michael Uppendahl.

El juego esta fechado para la primavera de 2011 para el PS3 y Xbox 360.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend