Develado el contenido de las ediciones de Call of Duty: Black Ops


Activision y Treyarch han anunciado las ediciones con que constará el proximo titulo shooter de la saga de Call of Duty, el cual promete mucho para estas fiestas decembrinas.

Call of Duty: Black Ops llegará en tres ediciones, Normal, Hardened y Prestige para el deleite de los coleccionistas. Tanto el Hardened como el Prestige incluirán una caja especial, una medalla de Edición Limitada, un set de ropa militar para nuestro avatar (exclusivo de la versión de Xbox 360) y cuatro mapas únicos para el modo cooperativo.

La edición Prestige incluirá un coche de radiocontrol basado en el diseño del RC-XD, el mismo que aparece en el modo multiplayer y una de las novedades del juego, y este podra controlarse hasta 200pies de distancia (60.96m) el cual podrá transmitir audio e imagen a su receptor.

Estas ediciones solo estarán disponibles para el PS3 y Xbox 360, mientras que para los usuarios de Wii y PC solo tendran la edición normal. Sobre los precios, en el portal Gamestop ya los estan manejando, donde el Hardened esta en 80Dls y la Prestige en 150Dls.

  1. Pingback: Degeneracionx
  2. Pingback: degeneracionx
  3. Pingback: N3k0
  4. Pingback: Bibl Lek IJssel

Los comentarios están cerrados.

Comparte por medio de:
Send this to a friend