Deal of the Week: Contenido para Dragon Age: Origins


Como todas las semanas, para los posedores de cuentas live Gold, Xbox les trae promociones y rebajas, tanto en videojuegos como contenido descargable. Esta semana le toca el turno a Dragon Age: Origins, el fabuloso juego de rol medieval de BioWare, el cual estará disponible hasta el 22 de Agosto y la oferta es para los siguientes contenidos:

DLC Awakening: 1600 Microsoft Points
El archidemonio está muerto y, pese a ello, extraños engendros tenebrosos siguen plagando la costa de Amaranthine. Te acaban de nombrar comandante de los guardas grises y, como tal, deberás reconstruir la fortaleza de la orden, reclutar a nuevos guardas para la causa y derrotar a esa terrible amenaza. Incluye: Una campaña completamente nueva, 6 miembros del grupo más. 6 especializaciones nuevas y cerca de 70 aptitudes añadidas para el jugador.

DLC Return to Ostagar: 240 Microsoft Points
Tus recuerdos de la batalla de Ostagar te perseguirán como un fantasma en los años venideros. Devastó a tu orden y arrebató las vidas de muchos grandes hombres y mujeres, incluyendo al joven e impetuoso rey Cailan y a tu mentor, Duncan. Ha llegado la hora de que los guardas grises vuelvan a Ostagar y se venguen de los engendros tenebrosos. Se rumorea que un compañero, superviviente de la batalla, ha escapado de su cautividad y busca la ayuda de los guardas grises.

DLC Warden’s Keep: 400 Microsoft Points
Hace dos siglos, los guardas grises fueron expulsados de Ferelden en una tormenta de sangre y traición. Su fortaleza aún se eleva en el distante Pico del Soldado, cubierta por la maleza y, según se dice, encantada. Es el momento de recuperar este capítulo perdido de la historia de los guardas grises, de desentrañar el misterio de su caída… ¡y de reclamar la fortaleza para la orden! Para iniciar el viaje al Pico del Soldado: Regresa al campamento del grupo desde el mapa del mundo y busca a un mercader llamado Levi Dryden. Incluye: Una aventura de mazmorras, una antigua armadura de guarda gris con heráldica y la posibilidad de ganar dos de las seis misteriosas aptitudes nuevas.

Blood Dragon Red Avatar T-shirt: 40 Microsoft Points (Hombre) (Mujer)

  1. Pingback: Degeneracionx
  2. Pingback: N3k0

Los comentarios están cerrados.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend