“Samurai Shodown Sen” para esta primavera

XSEED será el encargado de traer a este lado del charco el juego de Samurai Shodown Sen, titulo desarrollado por el estudio de Valhalla Knights para esta primavera para el Xbox 360.

Samurai Shodown es un juego que empezo en las arcades y uno de los primeros pioneros sobre el genero de peleas con armas hace ya mas de una decada, y ahora llegando al xbox 360 con un retoque en 3D asi como la integración del juego online.

“Estamos contentísimos de tener nuestra primera oferta en Xbox 360. La serie de Samurai Shodown fue el pionero de asaltar las arcade en el género de las peleas basadas en armas, y ahora estará llegando el mismo espiritu a las consolas en una versión en 3D y juego en linea” Asi comento Jun Iwasaki, presidente de XSEED.

Soichiro Hosoya, Presidente de SNK, tuvo palabras igualmente amistoso sobre XSEED: “Estamos encantados de asociarnos con XSEED y los juegos de Samurai Shodown, teniendoles mucho respeto y admiración por su enfoque en la creatividad del marketing de juegos en Norte America”.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend