PlayStation 3

Final Fantasy XIII a mitad de precio en Japón

Compartir


Mientras que aqui hay muchos con ansias de tener en sus manos el tan esperado Final Fantasy XIII, en Japón ya lo estan rematando a precios increiblemente bajos, esto por el exceso de copias lanzadas por Square Enix y por el descontento de muchos al no cumplir las espectativas de los gamers Nipones.

De ¥9,240 ($90dls aprox.) el cual es su precio regular, cayó a ¥3,980 ($40dls aprox.), casi el 60% en un lapso de 2 meses despues de su salida oficial en el pais nipon. El juego rápidamente descendio de las tablas de ventas pasando a vender unos cientos por semana, igual lo podemos encontrar en tiendas de segunda mano donde muchos gamers lo regresaron.

Aparentemente en Play-Asia estan teniendo problemas en aplicar tal descuento al juego, pues afecta en mucho las ganancias de la tienda virtual.

Square Enix a de estar agradecido de aver conseguido unas sanas ventas iniciales, pues al aver iniciado como estan ahorita, habrian rodado una o dos cabezas dentro de esas oficinas.

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Rhythm Heaven Groove marca el regreso de una saga muy querida

Nintendo lanzó el tráiler de lanzamiento de Rhythm Heaven Groove, la nueva...

Modern Warfare III encabeza los juegos mensuales de PlayStation Plus

Sony reveló los juegos mensuales de PlayStation Plus para julio. La nueva...

Wit Studio prepara LONA, un anime original sobre cerebros, muertos y misterios

Wit Studio reveló LONA, un nuevo anime original para televisión que se...

Marvel Tōkon cierra su plantilla con Deadpool, Loki y Blade

PlayStation y Arc System Works revelaron al quinto y último equipo de...

Send this to a friend