PlayStation 3

Final Fantasy XIII a mitad de precio en Japón

Compartir


Mientras que aqui hay muchos con ansias de tener en sus manos el tan esperado Final Fantasy XIII, en Japón ya lo estan rematando a precios increiblemente bajos, esto por el exceso de copias lanzadas por Square Enix y por el descontento de muchos al no cumplir las espectativas de los gamers Nipones.

De ¥9,240 ($90dls aprox.) el cual es su precio regular, cayó a ¥3,980 ($40dls aprox.), casi el 60% en un lapso de 2 meses despues de su salida oficial en el pais nipon. El juego rápidamente descendio de las tablas de ventas pasando a vender unos cientos por semana, igual lo podemos encontrar en tiendas de segunda mano donde muchos gamers lo regresaron.

Aparentemente en Play-Asia estan teniendo problemas en aplicar tal descuento al juego, pues afecta en mucho las ganancias de la tienda virtual.

Square Enix a de estar agradecido de aver conseguido unas sanas ventas iniciales, pues al aver iniciado como estan ahorita, habrian rodado una o dos cabezas dentro de esas oficinas.

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

El nuevo Lollipop Chainsaw prepara su debut jugable en Tokyo Game Show

Dragami Games confirmó que el nuevo juego de Lollipop Chainsaw, anunciado originalmente...

Nintendo le da una buena actualización a Mario Kart 8 Deluxe en Switch 2

Nintendo lanzó la actualización 4.0.0 de Mario Kart 8 Deluxe, enfocada principalmente...

Más clásicos llegan al catálogo de NES en Nintendo

Nintendo actualizó el catálogo de Nintendo Entertainment System – Nintendo Classics con...

Xbox Game Pass anuncia sus nuevos juegos para septiembre de 2026

Xbox presentó la primera tanda de juegos que se incorporarán a Game...

Send this to a friend