Nuevo Glitch en el Modern Warfare 2 en la versión de Xbox 360

cod-ModernWarfare2-Screenshot
Pues un dia jugando me percate que derepente me lanzó a un juego de sala privada, pero por fortuna o desfortuna este nos voto a todos los jugadores de la sala y comentando con unos amigos me decian que de repente ganaban experiencia doble de cada cosa que hacian, asi que me puse a investigar y encontre lo que estaba pasando.

El glitch, o mas bien Hack de Private Match, hace que los jugadores hagan su propia sala privada en la cual pueden ganar experiencia doble en ella, la cual sabemos que en las privadas no se gana nada. Pero lo más pertubador de este glitch es que saca a los jugadores de sus juegos seleccionados y son obligados a tomar parte de un modo de juego no seleccionado por ellos, y si no fuera poco, puedes matar a tus compañeros y no sufrir perdida por friendly fire, esta aumenta tu cuenta.

Esto es posible solo en las consolas de la versión limitada de Modern Warfare 2. El manager de la Comunidad de Infinity Ward, Robert Bowling, por medio de su twitter, a dicho que estan al tanto de esto y que estan tratando de solucionarlo lo mas pronto posible.

  1. Hahaha, no me refiero a que solo los que tengan la edicion de MW2 pueden hacerlo, si no que los que la tengan son los que hacen el glitch, todos los demas son victimas 😛

    Chaox

Los comentarios están cerrados.

Comparte por medio de:
Send this to a friend