Confirmación y Trailer de la secuela de "Batman: Arkham Asylum"

Batman-logo
Desde el evento del Video Game Award se a hanunciado la secuela del titulo de Batman: Arkham Asylum, junto a este anuncio, un espectacular trailer donde podremos observar que tanto el Joker como Harley estarán presentes para hacerle la vida de cuadritos a nuestro hombre murcielago.

El juego será desarrollado por Rocksteady Studios, asi como lo hicieron con el primero, y la trama no será dentro del hospital psiquiatrico, si no que nos pasearemos en las alborotadas calles de Ciudad Gótica.

“Queremos construir una franquicia global de juegos a partir de Batman: Arkham Asylum, que ha recibido una increíble respuesta de los jugadores y seguidores de Batman. Rocksteady ha llevado a Batman a un nuevo nivel en el espacio de los videojuegos y estamos confiados en ofrecer una secuela a los fans que les encantará.”

Asi comento Martin Tremblay, de Warner Bros. Interactive Entertainment, quien da creditos Rocksteady por traer de vuelta al hombre muercielago en este increible juego. Y por su parte Sefton Hill de Rocksteady Studios, comenta:

“la oportunidad de crear Batman: Arkham Asylum y su secuela y ver su éxito ha sido un sueño hecho realidad para el equipo. Estamos honrados de crear el próximo capítulo en esta historia y prometer desarrollar otro juego digno del Caballero Oscuro.”

Aun no hay detalles para que plataformas saldrá este juego, pero lo mas probable sea como en el primero, PC, PS3 y Xbox 360. A continuación el Trailer.

Via: Vandal
Sitio Web Oficial: http://www.arkhamhasmoved.com/

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend