Top 10 Anime Verano 2009

anime_bakemonogatari
Muchos amantes del anime como su servidor, de seguro estan viendo algun anime de este verano que de plano ya se acabo. Algunos estarán viendo todoas y otros solo las que les llama mas la atención, pues de gustos hay para todos.

A continuación les muestro el Top 10 de Anime de este Verano 2009 según el criterio de los otakus nipones del foro de 2ch, el cual, es la orbe de la frikides y una buena guia para los desorientados que no saben que ver. Despues el salto la info.

1. Bakemonogatari (化物語)
anime_bakemonogatari
Bakemonogatari en si quiere decir, “Historias de Monstruos”, la cual es una serie de novelas de Nisio Isin. La animación es muy original, aunque creo que a muchos les artará ver mucho cortes con texto o cortos donde en los escenarios simples, los protagonistas se pierden.

2. Saki (咲)
anime_saki
Aqui si estoy algo desacuerdo… Pues Saki trata en si en la vida de una estudiante llamada Saki Miyanaga, quien entra en el mundo competitivo del Mahjong por recomendación de una amiga llamada Nodoka Haramura del mismo año. ¿Será que en japon son amantes del juego? Pues hay que darle una oportunidad.

3. Taishou Yakyuu Musume
anime_taishou-yakyuu-musume
Aqui nos llevaran al Japón de 1925, donde las mujeres no tenian un papel importante dentro de la sociedad como es hoy en dia, y en esa tan complicada época, un grupo de chicas de una escuela femenino, intentarán hacer algo normalmente vetado para ellas: formar un equipo de beisbol. Esa es la base de esta serie, muy recomendable si te gusta ver cosas ligeras tipo novelas.

4. Zan Sayonara Zetsubou Sensei
anime_zan_sayonara_setsubo_sensei
Y nuestro profesor suicida regresa en su tercera temporada quien tendrá que lidiar con sus antiguas alumnas y unos nuevos que le haran ver la vida de cuadritos. Recomendadisima.

5. Sora no Manimani
anime_Sora-no-manimani-screen_01
Les debo aqui esta serie, no la he visto y ni sabia que existia. Lo único que sé (por que investigué) es que es una divertida comedia romantica, pero esta hecha por el mismo estudio que animó la de School Rumbre, Studio Comet.

6. Aoi Hana
anime_aoi-hana
Este es un Shoujo-ai con tematica Yuri, aunque esta algo clicheado, esta bien relatada la historia. Aqui veremos la vida de Manjoume Fumi, quien acaba de regresar con su familia a su pueblo natal, dónde vive su amiga de la infancia Okudaira Akira, quienes recordaran su infancia y poco a poco van descubriendo que no es solo amistad lo que quieren (risas morbosas).

7. Wolf and Spice II
anime_spice_and_wolf
Segunda temporada del anime del mismo titulo, la cual está basada en una novela ligera escrita por Isuna Hasekura.

8. Haruhi
anime_haruhi_season_2_endless_eight_035
Hay Dios… ¿Haruhi en 8? Todo es culpa por quienes se les ocurrio hacer Endless Eight (Agosto Infinito) demasiado largo y aburrido. Oh Bueno, para los que no saben, en la retransmisión de la Melancolia de Haruhi Suzumiya del 2006, van los nuevos capitulos de la temporada.

9. Hayate no Gotoku
anime_hayate_no_gotoku
Y nuestro mayordomo favorito regresa en una nueva temporada de su serie, asi que preparensen para mas risas de las ocurrensencias de estos singulares personajes parodiando toda serie de anime que se le cruce.

10. GA Geijutsuka Art Design Class
anime_Geijutsuka-Art-Design-Class
Aqui nos cuenta las aventuras escolares de un grupo de estudiantes que ingresan una universidad en la carrera de diseño de arte, desatándose con esto situaciones muy raras y chistosas, pero a su vez la serie nos lleva de la mano para conocer el vasto mundo del arte.

Aqui les dejo la tabla de como calificaron las series los otakus de 2ch, el que sepa japones ya la hiso, el que no, estará igual que su servidor.

2ch-summer-anime-2009

Comparte por medio de:
Send this to a friend