Iron Man y Wolverine al Anime

MarvelAnimeComicConposterLa moda de hoy en día es el Anime, y que videojuego a comic no quiere verse retocado un poco con la calidad de la animación nipona. Pues ahora es el turno de los superheroes de Marvel Comics, pues junto con la casa animadora Madhouse, estan planeando sacar para el 2010 una serie de películas al muy estilo Anime.

Marvel y Madhouse ya sacaron dos teasers donde aparece Iron Man y Wolverine donde al aprecer, wolverine fue el que mas sufrió el cambio. Esto esta levantando un Hype entre muchos fans, por mi parte, ya tenia rato pensando en que pasaria si Marvel o DC comics hicieran los superheroes al estilo anime, y creo que me escucharon. Después del Salto los dos teasers. Enjoy!

Iron Man se ve como dirian los otakus “Kira Kira”, una excelente animación sin perder el toque que Marvel le da a sus comics. Las batallas son asombrosas y el sentido de velocidad es abrumador. Siendo mi Heroe de Marvel favorito estoy satisfecho.

Wolverine es el que mas me desilusionó, me recuerda a los tipos badass de los animes, de plano, no se parece nada a walverine si no sacará sus garras no lo reconoceria, la greña si deberia estar corta y verle la cara menos juvenil.

Comparte por medio de:
Send this to a friend