NoticiasPS4

Inicia el registro para participar como Beta Tester en la actualización 3.5 de PS4

Compartir

Sony esta buscando beta testers para probar la próxima actualización del Playstation 4. Y es por ello que se ha abierto una página de registro, donde los usuarios podrán darse de alta y tener la oportunidad de participar en esta actualización que se llevará a cabo en el mes de Marzo.

La compañia nipona ha comentado que aquellos que sean seleccionados en el programa, recibirán un correo con instrucciones para descargar la actualización, y si por alguna razón, falla o no es de su agrado, podrán regresar a la versión de software anterior en cualquier momento.

Para ser seleccionados en el beta, deberás de contar con tu PS4, conexión a internet, y una cuenta maestra. Sony también pide que se registren en los foros de Playstation para que dejemos todos los comentarios y sugerencias posibles.

Aún no se sabe nada sobre el contenido de esta actualización.

Via: Playstation

Artículos relacionados

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

DOOM: The Dark Ages recibirá nuevo DLC y actualización gratuita en julio

Bethesda Softworks e id Software anunciaron Revelations, el nuevo DLC de pago...

Send this to a friend