NoticiasPS4

Sega anuncia lanzamiento de Phantasy Star Online 2 en la PS4

Compartir

Duante el ARCS Festival 2015, celebrado en japón el fin de semana, Sega ha anunciado traerá su MMORPG Phantasy Star Online 2 al Playstation 4 en algún momento del 2016 en territorio japones y contará con demo jugable en este Tokyo Game Show.

Durante el evento, también anunciaron una nueva gran expansión llamada “Reborn: Episode 4”, que estará disponible próximamente tanto para PC como para la versión del PS Vita.

phantasy-star-online-2-1

Por el momento, el MMORPG esta disponible en PC y en Vita en Japón, y hace varios años se habia anunciado una versión de Phantasy Star Online 2 para nuestra región, pero aún no hay fecha de que vaya a salir y su sitio oficial sigue sin terminar con varias secciones cerradas. Una versión de PS4 a nuestra región se ve aún lejano.

Artículos relacionados

Xbox ajusta Game Pass: menor precio y adiós a Call of Duty en lanzamiento

Xbox ajusta su modelo tras el feedback de los jugadores.

Metro 2039 revela su nueva historia, protagonista y primer gameplay

Llegará este invierno a PS5, Xbox Series y PC.

Haneda Girl salta a consolas y fija su lanzamiento para mayo

Acción en 2D con cambio dinámico entre katana y mecha.

Warhammer rescata su historia con una colección masiva de clásicos en Steam

27 juegos clásicos regresan con soporte para hardware moderno.

Send this to a friend