Noticias

Square Enix y DONTNOD anuncian “Life is Strange”

Compartir

Square Enix y DONTNOD, estudio que estuvo a cargo de Remember Me, estan trabajando juntos en una nueva IP que saldrá en forma digital y episódico, muy al estilo de Telltale Game, con el nombre de Life is Strange.

Life is Strange es protagonizada por Max Caulfield, un estudiante de secundaria que recien regreso a su pueblo natal en Arcadia Bay, Oregon. Es donde ella descubre que su compañera de clase, Rachel Amber, ha desaparecido bajo unas “circunstancias misteriosas y bastante incómodas”. Max se reune con su amiga Chloe, e intentarán descubrir la verdad tras la desaparición de Rachel.

Max contará con el poder de regresar el tiempo y tener la oportunidad de cambiarlo, y cada desición afectará para mejorar o empeorá el transcurso de la historia.

Life is Strange esta siendo desarrollado para el PS4, PS3, XBOne, XB360 y PC, con fecha aún por determinar.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Undertale invade Rift of the NecroDancer con seis tracks icónicos

El nuevo contenido añade temas icónicos de Undertale, incluyendo Megalovania.

Nuevo tráiler de Neverway revela su estreno en octubre en Nintendo Switch y PC

El nuevo proyecto con talento detrás de Celeste y TowerFall ya tiene...

Nintendo Switch Online suma tres juegos clásicos de NES a su catálogo

Pac-Man, Mendel Palace y The Tower of Druaga ya están disponibles en...

Rhythm Heaven Groove ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La saga regresa tras más de una década con nuevos minijuegos y...

Send this to a friend