Atlus anuncia Devil Summoner: Soul Hackers para territorio americano

Compartir

DevilSummonerSoulHackers
A travez del twitter oficial de AtlusUSA, se ha dado la noticia que el juego de Devil Summoner: Soul Hackers estará llegando a teritorio americano bajo el nombre de Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers.

El titulo es un dungeon RPG en primera persona para el N3DS, en el cual traslada al jugador a una ciudad de la más alta tecnología humana, una ciudad considerada una utopía, pero que esconde un secreto infernal. En ella un grupo de hackers forman parte de una sociedad mística con cientos de años de historia y serán los responsables de luchar por el control del destino de la humanidad.

El juego esta ambientado en un universo cyberpunk futurista y horror gótico, donde los jugadores se adentraran en grandes laberintos, enfrentandose a multiples batallas y tendrán la opción de negociar con algunos personajes para hacerse de aliados o enemigos.

El juego se lanzó en Japón el pasado 30 de agosto y se espera su salida en nuestro territorio en algún momento de la primavera del 2013.

Artículos relacionados

PUBG: Blindspot cierra a solo dos meses de su lanzamiento en early access

PUBG: Blindspot, el shooter táctico 5v5 en vista cenital desarrollado por ARC...

Xbox Games Showcase 2026 ya tiene fecha y vendrá con direct de Gears of War: E-Day

Xbox confirmó que su Xbox Games Showcase 2026 se llevará a cabo...

Ranma 1/2 confirma tercera temporada y se estrenará en octubre por Netflix

El nuevo anime de Ranma 1/2, basado en el manga de Rumiko...

Nintendo bajará el precio de sus juegos digitales en Switch 2 y marca diferencia con la industria

Nintendo confirmó oficialmente que los juegos digitales de sus títulos first-party en...

Send this to a friend