Gameplay de “Tokitowa”, el nuevo RPG de Namco Bandai

Compartir


Tokitowa es el nombre del próximo RPG que saldrá para el Playstation 3 a cargo de Namco Bandai, la cual han publicado un nuevo video del gameplay del juego, mostrándonos unas fabulosas animaciones en HD 2D.

En este video podemos apreciar las suaves animaciones de las batallas, es como si uno estuviera mirando un anime, ya que el propósito de las gráficas es hacerlo como si fuera una serie de animación, dibujado a mano y dejando a un lado el clásico Celshading utilizado para animar los personajes de anime en un entorno 3D.

Ya seas un fan de los RPG o no, tendrán que admitir que las batallas se ven muy espectaculares, aqui se podria decir que realmente estas jugando y siendo partícipe de un anime, ya que no solo verás las tipicas escenas animadas mientras te cuentan la historia, si no que el entorno y las batallas están también animadas.

Si los rumores son ciertos, una traducción al ingles de Tokitowa esta en elaboración. Se espera que se estrene en la temporada de otoño en Japón.

[youtube id=frMQ6VH-KNg]

Via Destructoid

Artículos relacionados

Undertale invade Rift of the NecroDancer con seis tracks icónicos

El nuevo contenido añade temas icónicos de Undertale, incluyendo Megalovania.

Nuevo tráiler de Neverway revela su estreno en octubre en Nintendo Switch y PC

El nuevo proyecto con talento detrás de Celeste y TowerFall ya tiene...

Nintendo Switch Online suma tres juegos clásicos de NES a su catálogo

Pac-Man, Mendel Palace y The Tower of Druaga ya están disponibles en...

Rhythm Heaven Groove ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La saga regresa tras más de una década con nuevos minijuegos y...

Send this to a friend