Armored Kill, la nueva expansión para Battlefield 3

Compartir


Electronic Arts a publicado un nuevo trailer para el nuevo DLC de Battlefield 3 llamadado Armored Kill, el cual se basará más que nada en el combate con vehículos.

Esta nueva expanción incluirá 5 Vehículos, como son tanques, artilleria mobil y ATV, todos con sus 20 desbloqueables, con la posibilidad de respawnear en el nuevo Gunship y hacer que llueva fuego hacia tus enemigos; 4 Mapas multijugador y un nuevo modo de juego llamado Tank Superiority, que como el nombre lo indica, nos lanzaremos a una batalla con puros tanques para conquistar y mantener ciertas zonas del mapa.

Este DLC promete mucha acción, explosiones y un mapa que se puede considerar el más extenso hasta ahora. Armored Kill estará llegando en Septiembre, y hay que recordar que, todos los usuarios premium podrán disfrutar de la expansión 2 semanas antes que salga al público en general.

El DLC de Aftermath estará llegando en Diciembre y End Game, el cual es el último DLC planeado para Battlefield 3 estará disponible hasat Marzo del 2013.

[youtube id=wF8H1Wh-Brc]

Artículos relacionados

Anunciada la segunda tanda de juegos de enero para Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado la nueva oleada de juegos que estarán llegando en...

KonoSuba – God’s Blessing on this Wonderful World! confirma su cuarta temporada

Durante la transmisión en vivo del especial por el décimo aniversario del...

Grasshopper Manufacture presenta el tráiler historia para ROMEO IS A DEAD MAN

Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi “Suda51” Suda, junto al director...

Estos son los primeros juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero

El nuevo año ha comenzado oficialmente y, como es costumbre, una nueva...

Send this to a friend