PCPS3Xbox 360

Blink para el 10 de Mayo

Compartir


Pocas noticias alegran el dia como esta, donde Bethesda Softworks, quienes estan produciendo el Shooter de Blink, han adelantado una semana la salida de este juego, pasando del 17 de mayo al 10 de mayo su estreno.

Según el Vicepresidente de RRPP y marketing de Bethesda, han adelantado la fecha de salida el juego por el simple hecho que su desarrollo a finalizado:

El proceso de producción de Brink concluyó antes de lo planeado y nos parecía absurdo privar a los jugadores de disfrutar de un título tan esperado, teniéndolo ya listo. A juzgar por las estupendas reacciones hasta el momento, es evidente que la gente está deseando conectarse y jugar, y si podemos conseguir que ocurra antes, pues adelante.

Blink esta siendo desarrollada por Splash Damage, responsables de Quake Wars o Wolfenstein: Enemy Territory y de Bethesda, el cual estará disponible el dia de las madres (10 de Mayo) para PS3, Xbox 360 y PC

Artículos relacionados

Destiny 2 se despide: Bungie pondrá fin al desarrollo activo este junio

Antes de despedirse, el juego recibirá una enorme actualización cargada de contenido,...

State of Play regresa el 2 de junio con más de 60 minutos de anuncios

El evento arrancará con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine.

Mirth Island mezcla ritmo, patitos y buenas vibras en una adorable aventura

SOEDESCO y Clay Game Studio presentan un nuevo cozy game musical.

Send this to a friend