NoticiasSwitch

Nintendo anuncia el remake The Legend of Zelda: Link’s Awakening para el Switch

Compartir

Nintendo finalizó con broche de oro su Nintendo Direct al anunciar que estarán trayendo el clásico juego de Game Boy de 1993 de The Legend of Zelda: Link’s Awakening al Nintendo Switch este año. Este no es solo un port como se ha visto en otros juegos, si no un remake completo del juego con modelos en 3D.

Como Link, los jugadores volverán una vez más a la isla de Koholint para nuevas aventuras. Si bien el nuevo Link’s Awakening conservará la vista aérea y en ocasiones con desplazamiento lateral del juego original de Game Boy, el remake de Switch usará modelos en 3D y empleará una estética muy colorida.

Link’s Awakening es el cuarto de la serie y el primero en llegar al dispositivo móvil de Nintendo en 1993. Es uno de los pocos juegos de Zelda que su historia se desarrolla fuera de las tierras de Hyrule. Link’s Awakening también incluye elementos del universo de Mario, como la vista lateral y algunos enemigos como los Goombas y los Chain Chomp.

Artículos relacionados

PUBG: Blindspot cierra a solo dos meses de su lanzamiento en early access

PUBG: Blindspot, el shooter táctico 5v5 en vista cenital desarrollado por ARC...

Xbox Games Showcase 2026 ya tiene fecha y vendrá con direct de Gears of War: E-Day

Xbox confirmó que su Xbox Games Showcase 2026 se llevará a cabo...

Ranma 1/2 confirma tercera temporada y se estrenará en octubre por Netflix

El nuevo anime de Ranma 1/2, basado en el manga de Rumiko...

Nintendo bajará el precio de sus juegos digitales en Switch 2 y marca diferencia con la industria

Nintendo confirmó oficialmente que los juegos digitales de sus títulos first-party en...

Send this to a friend