NoticiasPlayStation 4Xbox One

Playstation 4 y Xbox One estarán recibiendo el MMORPG de Tera este año

Compartir

El MMORPG de Tera estará llegando este año al Playsation 4 y Xbox One, así lo ha anunciado la publicadora En Masse Entertainment el día de hoy. Así como la versión de PC, Tera será un juego Free-to-play auspiciado por microtransacciones.

Tera se define así mismo como el único MMORPG que ofrece acción en combate real. Esta edición, fué diseñado y creado desde cero para el uso de controles, comenta la publicadora. “Los últimos cinco años de Tera han sido fantásticos”, dijo el presidente ejecutivo de En Masse Entertainment, Sam Kim, en un comunicado. “Tenemos una increíble y cada vez mayor base de jugadores en la PC y no podemos esperar a compartir Tera con una nueva audiencia en las consolas”.

Tendremos más detalles de la versión de Tera para consolas en los próximos meses, así como información de su closed beta, la cual ya esta disponible su registro para entrar en su lista de espera.

Artículos relacionados

Aspyr revive The Lord of the Rings: War in the North con una edición remasterizada

Después de pasar años prácticamente desaparecido de las tiendas digitales, The Lord...

Star Wars Zero Company podría ser el XCOM que llevamos años esperando

A pocas semanas de su lanzamiento, Star Wars Zero Company vuelve a...

Big Walk vende un millón de copias durante su primera semana

Big Walk comenzó con muy buen paso. Panic anunció que el nuevo...

No Man’s Sky cumple 10 años y Hello Games todavía no piensa parar

No Man’s Sky acaba de cumplir una década desde su lanzamiento original...

Send this to a friend