NoticiasN3DS

Dragon Ball Fusions es anunciado oficialmente para nuestra región

Compartir

Después de varias filtraciones, al fin Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Fusions será localizado en nuestra región. Se espera que salga el 13 de Diciembre en América y en Europa para el mes de Febrero del próximo año en exclusiva para el Nintendo 3DS.

Dragon Ball Fusions es un juego de Acción-RPG con una mezcla de peleas, personalización y elementos coleccionables. Los fans de una de las series más populares del mundo, Dragon Ball, podrán regocigarse con el gran roster de personajes de la serie y de las películas. Una de las funciones especiales del juego, es la fusión de dos o varios personajes, logrando combinaciones bien alocadas de los personajes.

El juego cuenta con un modo de historia original de esta aventura, así como un modo de batallas mumtijugador. Aqui esta el trailer con los subtitulos en ingles.

Artículos relacionados

MLB The Show 26 presenta su primer tráiler gameplay y revela sus ediciones digitales

Sony Interactive Entertainment y el estudio desarrollador San Diego Studio han liberado...

Anunciada la segunda tanda de juegos de enero para Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado la nueva oleada de juegos que estarán llegando en...

KonoSuba – God’s Blessing on this Wonderful World! confirma su cuarta temporada

Durante la transmisión en vivo del especial por el décimo aniversario del...

Grasshopper Manufacture presenta el tráiler historia para ROMEO IS A DEAD MAN

Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi “Suda51” Suda, junto al director...