NoticiasAnime

Pokémon Sun and Moon tendrá anime y Ash… ¿regresará a la escuela?

Compartir

En la edición de Octubre de la revista Shogakukan’s Coro Coro Comics, se ha revelado que los juegos de Pokpemon Sun y Moon de Nintendo 3DS, próximos a estrenarse en el mes de Noviembre, contará con una serie de anime para la televisión con el mismo nombre.

El anunció resalta la llegada de nuevos Pokémons y personajes, y en la trama de la historia, Satoshi (Ash) se encontrará con Kapu Kokeko, un Dios que protege la región de Alola. El anuncio también revela de que nuestro protagonista irá a la escuela por primera vez en lo que va la serie corriendo desde los 90’s, y en esta seguirá las actividades escolares diarias de nuestro protagonista que aspira graduarse. Aquí un screen del arte visual de la nueva serie.

https://twitter.com/REMURINLOVE13/status/775266677432782848

En la captura se puede leer frases como “¡¡Satoshi va a la escuela!!”, “El inicio de su vida estudiantil que no existia hasta ahora”, “¡¿Aspira a la graduación?!”

Los juegos también han inspirado una adaptación manga por Tenya Yabuno titulado Pokémon Horizon, el cual se estrenará en la revista Coro Coro en Octubre.

Artículos relacionados

Anunciada la segunda tanda de juegos de enero para Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado la nueva oleada de juegos que estarán llegando en...

KonoSuba – God’s Blessing on this Wonderful World! confirma su cuarta temporada

Durante la transmisión en vivo del especial por el décimo aniversario del...

Grasshopper Manufacture presenta el tráiler historia para ROMEO IS A DEAD MAN

Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi “Suda51” Suda, junto al director...

Estos son los primeros juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero

El nuevo año ha comenzado oficialmente y, como es costumbre, una nueva...

Send this to a friend