PCXbox One

ReCore recibe su trailer de lanzamiento

Compartir

Aún estamos a unas semanas para el lanzamiento del primer juego que vendrá con la opción de Play Anywhere de Xbox, ReCore, pero Microsoft ya ha publicado su trailer de lanzamiento, el cual es narrado por el padre de Joule, la protagonista del juego, Dr. Thomas Adams, quien le da algunas adevertencias de como puede sobrevivir en este mundo desvastado.

ReCore salrá este 13 de Septiembre en Xbox One y PC, y con la opción de Play Anywhere, el cual te permitira jugar con una sola copia del juego, en tu consola o en tu PC. El juego costará $40 dls, y uno de los motivos por el precio es que es una IP totalmente nueva para Microsoft. El juego esta siendo desarrollada por Keiji Inafune (Megaman) y por Armature Studio, estudio fundado por personas quienes trabajaron en la serie de Metroid Prime.

Como dato extra, Microsoft ha confirmado que el juego tendrá voces y textos localizados en Ingles, Alemán, Frances, Italiano, Español (Latino), Portugues Brasileño, y Ruso. Contará con una UI y subtitulos localizados para español (Ibérico), Chino (Simplificado y tradicional), Japones y Koreano.

Via: Xbox

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

PHYSINT pasa de PlayStation a Xbox tras ser cancelado por Sony

Un movimiento bastante inesperado acaba de cambiar el futuro de PHYSINT. El...

Star Fox Adventures llega hoy a Nintendo Switch 2 mediante Nintendo Switch Online

Durante el Nintendo Direct, Nintendo anunció que Star Fox Adventures se incorporará...

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion ya está disponible en Nintendo Switch 2

Durante el Nintendo Direct, Square Enix anunció Crisis Core: Final Fantasy VII...

Hyrule Warriors: Age of Calamity regresa mejorado en Nintendo Switch 2

Durante el Nintendo Direct, Nintendo anunció Hyrule Warriors: Age of Calamity –...

Send this to a friend