Ravenlok y Fuga: Melodies of Steel 2 llegan a Xbox Game Pass en la actualización de mayo

Xbox ha anunciado la primera actualización de títulos que estarán llegando a su servicio de Xbox Game Pass en el mes de mayo, en la que destaca los juegos de Ravenlok, Fuga: Melodies of Steel 2 y Shadowrun Trilogy, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que Quantum Break vuelve a estar disponible en Xbox Game Pass, título que tuvo que ser retirado por problemas de licencias entre la publicadora, en este caso Xbox y el estudio desarrollador de Remedy.

Ya disponible

  • Besiege (nube, consola y PC)
    ¡Besiege está de regreso en la biblioteca de Game Pass con su lanzamiento completo! Besiege es un juego de construcción de física en el que tienes que construir máquinas de guerra para destruir fortalezas, aniquilar legiones de soldados, sortear peligros y resolver puzles de física.
  • Quantum Break (consola y PC)
    ¡Quantum Break está de regreso en a la biblioteca de Game Pass! De Remedy Entertainment, los maestros de los juegos de acción cinematográficos, llega un éxito de taquilla de suspenso amplificado en el tiempo. La experiencia de Quantum Break es en parte un juego, en parte un espectáculo de acción en vivo, donde las decisiones afectarán dramáticamente a los demás.
  • Redfall (nube, PC y Xbox Series X|S)
    La isla de Redfall ha sido invadida por una legión de vampiros que han alejado a la isla del mundo exterior. Prepárate para este FPS de mundo abierto con cinco nuevos controles personalizados del laboratorio de diseño de Xbox, inspirados en los cuatro héroes de Redfall y los monstruos chupasangre que se han apoderado de la isla.

Próximamente

4 de mayo

  • Ravenlok (nube, consola y PC)
    Se parte de este maravilloso y peligroso mundo. Prepárate para una aventura de cuento de hadas llena de acción de Cococucumber. Empuña tu espada, libera tus hechizos y ábrete camino a través de bestiales jefes en exuberantes y artesanales entornos.

8 de mayo

  • Weird West: Definitive Edition (Xbox Series X|S) Sobrevive y descubre los misterios del extraño oeste a través de los destinos entrelazados de sus inusuales héroes en este RPG de acción de los cocreadores de Dishonored y Prey. Descubre una este mundo de fantasía oscura reimaginado del Lejano Oeste donde los hombres de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Forma tu propia pandilla o aventúrate a jugar por tu cuenta y aduéñate de esta leyenda.

9 de mayo

  • Shadowrun Trilogy (PC) ¡Ya disponible en la nube y consola, y próximamente en PC!
    Shadowrun Trilogy abarca 3 RPG tácticos de culto que se desarrollan en un futuro ciberpunk distópico en el que la magia ha vuelto a despertar, trayendo de vuelta a la vida criaturas de fantasía. Inicialmente creado como un RPG de mesa hace más de 30 años, este escenario único en su tipo ha ganado un gran número de seguidores durante las últimas tres décadas.

11 de mayo

  • Fuga: Melodies of Steel 2 (nube, consola y PC)
    ¡La secuela de la cautivadora historia de Fuga: Melodies of Steel llegará pronto! ¡Este RPG por turnos está de vuelta con un sistema de batalla mejorado para más estrategia, así como un nuevo sistema de eventos que te brinda opciones más emocionantes para modificar tu experiencia!

DLC / Actualizaciones

Ya disponible

  • Grounded: The Super Duper Update
    Corre la voz sobre el nuevo vecino avispa en Grounded, la máquina duplicadora, la nueva decoración del hogar (que incluye un jacuzzi), un útil mosquito que te ayudará con tu construcción ¡y mucho más en esta actualización Super Duper!

4 de mayo

  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Free Luke Starkiller
    Juega las nueve películas de Skywalker Saga y celebra el 4 de mayo con el nuevo Luke Starkiller, uno de los primeros diseños conceptuales de Luke Skywalker.

Los que abandonan el servicio

15 de mayo

Los siguientes títulos se despedirán de Xbox Game Pass el 15 de mayo y como siempre, puedes ahorrar hasta 20% en la compra de estos juegos con tu membresía de Game Pass.

  • Before We Leave (nube, consola y PC)
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (nube, consola y PC)
  • Hearts of Iron IV (PC)
  • Her Story (PC)
  • Umurangi Generation: Special Edition (nube, consola y PC)

Comparte por medio de:
Send this to a friend