Rocksteady ha confirmado por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, que el juego de Suicide Squad: Kill The Justice League ya no será lanzado este año y su nueva fecha será para el 2 de febrero de 2024.
El estudio se reservó solo a comentar de la necesidad de tomarse el tiempo necesario para trabajar en lograr que el juego sea la mejor experiencia de calidad para los jugadores.
No conocemos los detalles detrás de la demora, pero en un reporte que realizó el medio de Bloomberg el mes pasado, afirmaban sus fuentes que Rocksteady estaba presionando para solo “pulir” el juego y no planeaba revisar la estructura del mismo. Se desconoce si ese sigue siendo el caso.
Hay quienes esperan que por ser tanto tiempo lo que se van a tomar, el estudio deseche los elementos de live-service que incluirá el juego, los cuales ha logrado el descontento de muchos fans de la franquicia y del mismo estudio.
El pasado mes de febrero se mostró alrededor de 10 minutos de jugabilidad en el State of Play de PlayStation, el cual no logró impresionar a los jugadores como lo hizo títulos previos de Rocksteady Games.