Destroy All Humans! 2 – Reprobed: Single Player es anunciado para el PlayStation 4 y Xbox One

THQ Nordic y Black Forest Games han anunciado que lanzarán el juego de Destroy All Humans 2 – Reprobed en la generación pasada de consolas para este 27 de junio de 2023.

Para quienes quieran hacerse de este juego, deben tener en cuenta que esta versión no cuenta con los elementos multijugador de pantalla divida de la actual generación y la publicadora THQ Nordic lo ha dejado bien claro en el título del juego y en su trailer de anuncio.

Destroy All Humans! 2 – Reprobed: Single Player contiene todos los elementos de la campaña de un jugador, los DLC de Challenge Accepted, Skin Pack y los skins del primer juego Destroy All Humans! (2020).

Acerca del juego:

Crypto está de vuelta con una licencia para investigar. El invasor alienígena regresa, más genial que nunca. Experimenta los vibrantes años 60 en todo su esplendor inducido por productos químicos y véngate de la KGB por volar tu nave nodriza. Tendrás que formar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.

Destroy All Humans! 2: Reprobed se lanzó el 30 de agosto de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC via Steam, Epic Games Store, GOG y en Humble Store.

Comparte por medio de:
Send this to a friend