Anunciado los juegos mensuales de PlayStation Plus para el mes de abril 2023

El día de hoy, Sony ha anunciado los juegos mensuales que estará ofreciendo de forma gratuita en abril para todos sus usuarios suscritos a cualquier nivel de PlayStation Plus.

La alineación de títulos de este mes incluye a Meet Your Maker, Sackboy: A Big Adventure y Tails of Iron, todos disponibles a partir del próximo martes 4 de abril.

  • Meet Your Maker | PS4, PS5
    Meet Your Maker es un juego postapocalíptico en primera persona de construcción y asalto en el que los jugadores pueden diseñar sus propios niveles.

    Alterna entre los diferentes roles: supera puestos laberínticos llenos de trampas y guardias o equípate para librar combates metódicos y rápidos de asalto a las creaciones de otros jugadores.
  • Sackboy: A Big Adventure | PS4, PS5
    Aventúrate a solas o con tus amigos más valientes a un torbellino de andanzas a través de las montañas más nevadas, las selvas más enmarañadas, los reinos submarinos más mojados y, eh, las colonias espaciales más espaciosas.Derrota a Vex. Salva a los sackianos. Salva al mundo.

    Es hora de cumplir con tu destino, Sackboy. Del chico maravilla lanudo y héroe de arpillera… se alza nuestro Caballero Tejido.
  • Tails of Iron | PS4, PS5
    Tras la derrota del tirano Greenwart, las tierras que gobierna el Rey Redgi lo celebran. Pero el recién coronado salvador no puede descansar en el trono, ya que una antigua tradición de las ratas declara que el nuevo rey debe demostrar su valía… en una prueba de combate mortal.

    Derrota a los guerreros más letales del reino para hacerte con la llave a los aposentos del antiguo rey. Pero, ¿qué siniestro secreto se oculta en ellos?
Comparte por medio de:
Send this to a friend