Primer trailer promocional para el anime de Isekai Shōkan wa Nidome Desu

El sitio oficial para la adaptación a anime de las novelas ligeras de Isekai Shōkan wa Nidome Desu (Summoned to Another World… Again?!) de Kazuha Kishimoto, ha publicado el primer trailer promocional y su primer visual.

En el trailer se nos revela a más miembros del elenco y su fecha de estreno para el 9 de abril de este año. También se nos muestra un previo del tema de clausura titulada “Be ambitious!!!” por el grupo Idol de Maybe Me.

Previamente se había anunciado que Shunichi Toki interpretará a Setsu, el protagonista del anime, Kaori Maeda como Elka, Satomi Amano como Yūhi, Fairouz Ai como Levia y Saori Ōnishi como Dezastol (nombres en Rōmaji aún por confirmar).

Los nuevos miembros del elenco incluye a Takuma Nagatsuka como Tōma, Yui Ogura como Shironeko, Rina Hon’izumi como Mineko, Satomi Akesaka como Loa, Yurie Kozakai como Ruri, Miku Itō como Alize, Kenji Akabane como Brad, Hozumi Gōda como el Rey Distinia y Marie Hashimoto como la Princesa.

La producción estará a cargo de Motoki Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War Ultra Romantic) como director del proyecto en Studio Elle. Yukihito será quien supervise los guiones y Mikako Kunii (Date A Live IV) estará a cargo del diseño de los personajes. Otros miembros de la producción incluye a:

  • Director de arte: Hiroshi Gouroku (Makaria).
  • Diseño de color: Yūsuke Watanabe
  • Director de fotografía: Tetsuya Nishimura
  • Edición: Ayako Tan (Graphinica)
  • Director de audio: Hozumi Gōda
  • Producción de audio: Jinnan Studio
  • Composición: manzo
  • Producción musicial: CREST
  • S.S.NiRVERGE∀ interpretará el tema de apertura “Continue Distortion”.

Las novelas y el manga se centra en un hombre que ha sido invocado a otro mundo para convertirse en guerrero y salvarlo. Como resultado, se hizo muy popular y se quedó viviendo felizmente su vida como como un normie en ese nuevo mundo. Sin embargo, un día cayó en una trampa y es devuelto a su mundo original como un bebé. Cuando crece y se encuentra cursando la secundaria, es convocado una vez más al otro mundo.

Kishimoto lanzó sus novelas en el sitio web de “Shōsetsuka ni Narō” en el 2015 y su serie principal finalizó en 2016. También escribió varios capítulos epílogos para la serie entre febrero de 2017 y octubre de 2020. Futabasha inició a publicar e imprimir la novela con ilustraciones de Shimahara en octubre de 2015 y en julio de 2017 se publicó el quinto y último volumen de la novela.

Por último tenemos que Arashiyama lanzó la adaptación a manga en el sitio Web Comic Action de Futabansha en julio de 2018 y este aún sigue en curso.

Comparte por medio de:
Send this to a friend