El episodio final para el anime de Isekai Ojisan se emitirá el 8 de marzo

El sitio oficial para la adaptación a anime del manga Isekai Ojisan (Uncle From Another World) de Hotondoshindeiru, ha anunciado que el episodio final se transmitirá el próximo 8 de marzo de 2023 en cadenas de televisión japonesa y el 9 de marzo en los servicios de streaming, incluyendo a Netflix.Podemos ver un video adelanto del episodio final en el encabezado de la nota.

Este anime es uno de los que más sufrieron en su producción por la nueva ola de contagios de Covid-19 en China. Se estreno a nivel mundial por Netflix en julio de 2022 y en agosto tuvieron que retrasar el episodio cinco dos semanas debido a la propagación del virus dentro del estudio. Después de la emisión del séptimo episodio, el comité de producción anuncio la suspensión del octavo episodio en adelante, citando el rápido aumento de infecciones por Covid-19 dentro de Atelier Pontdarc y otros estudios involucrados en la producción del anime.

El 6 de octubre el anime volvió a emitirse desde el principio y el 29 de diciembre suspendió la transmisión del episodio 13 y final de la serie (pasaron el episodio 12 nuevamente).

Sinopsis

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que se levanta de su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, en realidad fue transportado a otro mundo como un guardián heroico. Ahora, Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, anime moderno… y el traumático resultado de la guerra de consolas de los años 90.

Comparte por medio de:
Send this to a friend