La expansión Necrom para The Elder Scrolls Online llegará en junio

ZeniMax Online Studios reveló la actualización de capítulo de este año titulada The Elder Scrolls Online: Necrom, misma que estará llegando en el mes de junio, primero en PC y unos días después a las consolas.

The Elder Scrolls Online: Necrom llevará a los jugadores a la Península de Telvanni a explorar nuevamente las tierras de Morrowind, hogar de colosales hongos, magia arcana, rocas puntiagudas y la ciudad capital de Necrom. Además, contaremos con una nueva clase, el Arcanista, que es capaz de usar magia destructiva, restauradora o defensiva al canalizar las antiguas runas arcanas y los tomos perdidos del poder.

Zenimax también anunció que, a partir de hoy y por tiempo limitado, todos los jugadores que cuenten con el juego base de ESO o que jueguen a través de Game Pass, recibirán un periodo de juego gratis para ESO Plus que pondrá a disposición de todos los Capítulos pasados (no incluye High Isle) y DLC pasados.

The Elder Scrolls Online: Necrom estará disponible el 5 de junio en PC y el 20 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comparte por medio de:
Send this to a friend