Estos son los Games with Gold de diciembre

Xbox ha anunciado los juegos gratis que estarán disponibles durante el mes de diciembre para todos los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass ultimate, esto gracias a su programa de Games with Gold.

En esta ocasión nos ofrecen dos juegos de acción side-scrolling en 2D, Colt Canyon y Bladed Fury para jugarlos en tu Xbox One o Xbox Series X|S.

  • Colt Canyon (disponible todo diciembre).
    Aférrate a tus sombreros, socio. Déjame contarte una historia sobre un pistolero que fue dado por muerto y su compañero secuestrado. Es hora de que te dirijas a Colt Canyon, un paisaje del oeste implacable lleno de tesoros ocultos, armas, peligros y escoria sedienta de sangre. Ábrete camino disparando y tal vez explote algunas cosas con TNT en el camino con una banda sonora de spaghetti western tarareando de fondo. Salva a tu pareja y a otros inocentes, y si tienes suerte, te divertirás haciéndolo y no terminarás como comida de buitre.
  • Bladed Fury (disponible del 16 de diciembre al 15 de enero de 2023).
    Acusada de asesinato y exiliada, la princesa Ji emprende un viaje impresionante y lleno de acción para demostrar su inocencia, rescatar a su hermana y abrir un camino de sangrienta venganza. Dé rienda suelta a sus habilidades de desplazamiento lateral en este clásico juego 2D basado en la mitología china. ¡Enfréntate a antiguos enemigos y dioses usando ataques combinados de alto octanaje! El arte y el diseño de sonido están magníficamente representados, mezclando florituras tradicionales con un toque surrealista.

Recuerda que tienes hasta el día 30 de noviembre para reclamar el juego de Praetorians – HD Remaster.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend